Sitios Web que han apoyado estos eventos:

Sitios Web que han apoyado estos eventos:
Página para sostener conferencias.

viernes, 6 de febrero de 2009

Reseña ..

Esta noche no pudo ser diferente a la anterior, cuando se pasó rock de USA; los PEPES, tienen magia, algo que los hace ser carismáticos y con una gran facilidad de llevarnos por un recorrido maravilloso, donde nos podemos visualizar en faldas largas, con vuelos que se mueven al ritmo de la música y a ellos con lentes y chamarras negras, listos para ir a bailar las diferentes canciones que escuchamos, pero ahora en español.

Pepe de México hizo una selección especial para mantener el ánimo "arribototota", que nos transportaba musicalmente al tiempo de "Los rebeldes del ritmo", Enrique Guzman, Manolo Muñiz, "Locos del rítmo", Roberto Jordán, entre otros.

Y, aparte del contenido musical, también pudimos divertirnos sanamente dentro del ambiente que crearon Pepe de México y Ramón, interactuando a través de un diálogo en "tono" de broma, con un estilo de conducción linda.

La magia se completó con la asistencia de las personas que comparten en gusto por este género, sin cuya presencia, no hubiera sido tan maravilloso, como fue.

GRACIAS PEPE DE MÉXICO
GRACIAS A TODOS LOS ASITENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario